jueves, 12 de enero de 2012

Los chips biológicos.


La aventura de los chips biológicos

Una tarde cuando Pablo llego del cole cansado, su hermano Luis que solo tenia 9 años, fue corriendo a donde su hermano Pablo. Con unas invitaciones a la feria informática y también había unos pases para la conferencia. En ese mismo momento alguien llamo a la puerta, era Susana, Susana también dijo que le habían dado las invitaciones. Al hablar con los padres de Pablo y Luis y de Susana les dejaron ir. Antes de ir hablaron por Internet con su amigo Rick, que era de Canadá. A Rick le impresionó. Fueron y se quedaron asombrados había todo tipo de ordenadores. Intentaron meterse en la conferencia entre todo el mundo que intentaba entrar. Dentro un señor llamado Monsieur Liberto les dio un juego llamado Bio-World. Los tres niños le dijeron si podía entregarle uno a Rick, dijo que si.

Instalaron el juego esa misma tarde se crearon un personaje de trenzas. Entraron en la zona temática de una feria. Allí podían ir a cualquier sitio, a sitios mitológicos, pasados o futuros. Fueron a un barco pirata, pensaban que el juego de ordenador era fantástico. Cuando salieron del barco Rick ya lo tenia instalado. Varios días después no paraban de jugar y se sentían muy débiles.
Esa noche un robot entro en el cuarto de Pablo y se escondió debajo de la cama. Rick empezaba a sospechar de el juego. El personaje de trenzas y el de la gorra de Rick fueron a los años sesenta, encontraron a un personaje bailarina
que era de Italia se llamaba Carolina. Ella llevaba mucho mas tiempo con el juego. Estaba muy afectada, tenia que fugarse del cole para jugar al juego.
Cada día los cinco empezaron a hablar. Un día Susana tiro sin querer un rotulador rojo debajo de la cama. Luis metió la mano debajo de la cama y se quedo paralizado, el robot salio de la cama a toda velocidad tenia el mismo aspecto a Monsiéur Liberto, consiguieron inmovilizarlo y lo pegaron lo llevaron al garaje para desmontarlo, pero revivió en la entrada. Pablo le pego con un palo de hockey y lo machaco. Lo llevaron al garaje y lo desmontaron, dentro tenia un chip biológico. Al siguiente día les atacaron muchos robots de diferentes tamaños. Consiguieron huir.

Pidieron un taxi para ir a la torre biológica. Luis entro por una ventana y les abrió la puerta trasera, entraron en una puerta que ponía no pasar,vieron un ordenador gigante. Continuaron y encontraron una sala con cerebros en cúpulas. En ese momento entro Julián Baptiste con un señor llamado Gerardo. Julián Baptiste le explico su plan, era alimentar a la computadora gigante con la mente de las personas que juegan a Bio-World. Gerardo se negó. Julian Baptiste le dijo
que mato a Monsieur Liberto por hacer lo mismo que el, traicionarle. Le llevo a su despacho y le dijo que si la computadora gigante no funcionaba el edificio se quedaba inutilizable. En ese momento un robot rozo la pierna de Susana. Los tres salieron corriendo a desmontar la computadora. Cuando la destrozaron, el edificio no funcionaba. Luis intento llamar a la policía, por suerte el teléfono funcionaba, llamo a la policía y arrestaron a Julián Baptiste. Salieron en los periódicos. Al volver los padres de Pablo y de Luis les compraron un teléfono para su cuarto. Ahora podrían llamar a Rick o a Carolina.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario