martes, 15 de enero de 2013

La amistad



La amistad

Erase una vez, en un planeta llamado Rubius que en todo el planeta solo vivian 5 personas: Vanessa, Nico, Jon, Naroa y Lucas.
En Rubius Vanessa, Nico, Jon, Naroa y Lucas estaban muy precupados porque solo faltaba un dia para que fuese el dia extraño.
El dia siguiente cuando los cinco amigos se levantaron y fueron a la plaza, se encontraron a un submarinista sentado y les estraño mucho porque nunca habian visto a esa persona. La persona se acercó y les dijo:
-Hola me llamo Fran. Estaba buceando cuando encontre una puerta. Entre por la puerta y me llevó hasta aquí.
-Para empezar ¿que es bucear?- preguntó Lucas.
-Es como estar debajo del agua. Si quereis os enseñó lo que es.
Todos dijeron que si y en unos minutos ya estaban buceando.
Cuado se estaba haciendo de noche decidieron volver a casa y como Vanessa tenia una cama libre invitaron a Fran a que pasara la noche con ellos.
Al dia siguiente todos querian ir a bucear menos Jon.
- No quiero ir chicos, lo de la puerta no me convence mucho.
- ¿Por que?
- Porque puede que pase algo y que no podamos volver y yo no quiero que pase nada.
-Vamos chicos no perdemos tiempo con Jon.
Jon se quedo en Rubius solo y le dio pena porque sus amigos  a parte de que se fueron no se habian enterado de su cumple.
 Pasaron horas y todavia no habian vuelto. Jon empezó a precuparse y quiso ir a buscarles.
Cuando abrió la puerta, se encontró mogollón de globos y un cartel que ponia: feliz cumpleaños.
Le impresionó mucho porque sus amigos se habian acordado de su cumple.
Mientras que estaba viendo todas las cosas aparecieron todos y dijeron:
-Feliz cumple Jon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Gracias chicos es el mejor regalo que me han podido regalar en toda la vida.
Ambos lo pasaron bien esa tarde y Jon supo que los amigos nunca te traicionan.
Colorin colorado siempre con un fin aprobado


No hay comentarios:

Publicar un comentario