martes, 15 de enero de 2013

Unas vacaciones asombrosas

Unas vacaciones
              asombrosas
Todo empezó en Hawai.Cuando llegamos a casa  decidimos ir de viaje ,a Hawai.
Cuando llegamos a Hawai fuimos a la habitacion a deshacer las maletas y para saber donde estaba las habitaciones.Despues de un rato, bajamos a las piscinas a  bañarnos ,cuando estabamos en las piscinas vimos una nave espacial pasar y aterrizó en la playa , fuimos corriendo y vimos a un estraterreste que venia con una caja. Le preguntamos si sabia hablar en nuestro idioma y si ,si sabia, venia a visitar el planeta le gusto tanto que llamo a todos los marcianos , cuando llegaron aterrizaron en la play y salieron de las naves  fueron al hotel corriendo y se tiraron a la piscina.
Les dijimos que salieran pero no nos hicieron caso cuando olieron comida. Se fueron corriendo a la cocina, vieron tanta comida y aun asi se la comieron toda luego salieron a la playa y la marea se habia llevado las naves ,nos pidieron que construiriamosuna nave para 200 marcianos y lo hicimos. Nos costo mucho pero merecio la pena cuando todos estaban dentro se cerro la puerta y alfin se fueron.Todos gritaron aleluya incluso yo.
Fin.       Escritora: Ainhoa de la Quintana.