lunes, 21 de marzo de 2011

Carnaval

VACACIONES EN RIO DE JANEIRO




Habíamos preparado unas buenas vacaciones mi familia y yo. El día anterior hicimos todas
las maletas ,el disfraz de león con mucha ilusión .Nos íbamos a los mejores carnavales del
mundo.LLego el gran día ,nos ibamos al aéreopuerto. Al llegar al aéreopuerto mi padre ,
mi prima y yo embarcamos las maletas y subimos al avión . Despuez de 9 horas llegamos a Rio. Fuimos al hotel, nos dieron una habitación triple .Era genial unas vacaciones con mi prima que tenia el disfraz de vampiro . Fuimos a comer por ahi . La comida brasileña
no nos gusto mucho , pero lo pasamos bien , había mucha gente . Y por fin, a las 9 empezaba el carnaval había que ir al hotel a disfrazarse , yo de león , mi prima de vampiro y mi padre de mono estaba grasiosimo.
A las 9 al llegamos al salsodromo disfrazados . Nos costo encontrar el lugar , al llegar había mucha gente disfrazada de muchas cosas diferentes . De repente sonó una musica de fiesta y toda la gente empezó a bailar al ritmo de la samba .
Habia muchas personas con trajes de plumas de muchos colores , fue genial mi prima y yo lo pasamos en grande . La semana que estuvimos en Rio . Fue genial mi prima y yo hicimos muchas cosas juntos , ir ala playa , ver las cataratas , bailar , salir, hacer fotos y surfear .

Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario