lunes, 21 de marzo de 2011

Carnaval

Mi viaje de carnaval a Brasil

Mi familia y yo hemos ido a Rio de Janeiro (Brasil)a disfrutar del carnaval más famoso del mundo.Cogimos el avión en Bilbao y por la noche yo,me puse junto a la ventana y una niña llamada Sheila al lado mio.
Sheila y yo estuvimos hablando sobre las estrellas en el avión y nos hicimos amigas.Al llegar al hotel, a Sheila y a mi nuestra familia nos dejaron estar juntas en la misma habitación. Luego,estuvimos en la calle viendo los disfraces y habían: de la boda de las hormigas,de las Cronicas de Narnia,de Zombies...
Sheila,mi familia y yo nos disfrazamos de Mimo y ganamos el primer premio.El segundo una academia de baile que iban de Fama a Bailar.
Cuando llegamos al hotel,hicieron una fiesta a las 10 de la noche para despedirnos a nosotros, los reyes del baile.Al final nos despedimos después del avión y todos a casa.

AINHOA FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario