martes, 22 de marzo de 2011

Carnaval

LOS CARNAVALES DESASTROSOS


Mi familia y yo vamos a Río de Janeiro a disfrutar del carnaval mas famoso del mundo. Nosotros vamos de piratas. Nos vamos tres dias antes para que cuando lleguemos, podamos ver de cerca el desfile. Cuando llegamos al hotel mas cercano, todos estaban disfrazados y los precios eran carisimos, pero lo pudimos pagar.

Por fin ha llegado el dia del carnaval y nosotros estamos en primera fila. A las 5:00 empezaron a desfilar, pero cuando les vimos llegar nos quedamos alucinados ¡ Era horroroso !- Es como si le faltara algo - dijo mi madre. Entonces empezamos a investigar. Al poco rato vimos al alcalde apartado y le preguntamos. - Este año el carnaval es muy malo - dijo el alcalde. - Y sabeís por que?porque nos han robado el dinero - . Cuando volvimos al hotel la familia de en frente se comportaba de forma extraña. No parecían divertirse. Miramos por la rejilla y comprendimos que ellos habían robado el dinero porque lo tenían todo en la maleta. Llamamos al alcalde y los niños lo explicaron todo. - Nosotros robamos el dinero porque no teniamos suficiente para comprarnos unos disfraces, entonces nos vengamos – dijeron.

Al final devolvieron el dinero, se volvieron a celebrar los carnavales y el alcalde les compro unos disfraces a los niños para que pudieran disfrutar a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario