lunes, 21 de marzo de 2011

Carnaval

BRASIL Y MI FAMILIA

Mi familia y yo nos vamos de vacaciones a Río de Janeiro (brasil), el mejor carnaval del mundo.
Vamos camino del aeropuerto para coger el avión que nos lleve a Brasil y despues cogeremos un un autobús para ir a Rió de Janeiro.
Hemos llegado al al hotel ,vamos a comer algo , vaciar las maletas y preparamos para bajar
al carnaval . Mi padre va ir de ángel , mi madre de enfermera , mi hermano de pirata y yo de mimo .
El festival es muy bonito y divertido , tiene mucha música y baile . Como todavía teníamos algunos días hemos ido a hacer turismo . Nos hemos bañado en las playas que tenían la arena fina y el agua azul , me encanto mucho el cristiano alto de Río Janeiro y hemos visitado alguna cosa . Al volver para casa estaba muy cansado , pero a mereció la la pena espero volver pronto


Iker Suarez. fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario