martes, 22 de marzo de 2011

Carnaval

LOS CARNAVALES

Mi familia y yo vamos a Río De Janeiro a disfrutar del carnaval mas famoso
del mundo.

El viaje fue largo pero mereció la pena porque al llegar allí nos quedamos
alucinados de la belleza de Río de Janeiro.

Era el día de carnavales así que el ambiente era muy alegre. Esperamos en
el hotel a que llegara la noche y salir a la calle con nuestro mejor disfraz.
Ane, ¿de que te vas a disfrazar? - me pregunto mi hermano.
De hawaiana – le dije - ¿y tu?
¡No tengo ni idea! - dijo – no se me ocurre nada de nada.
Le di unas cuantas ideas pero ninguna le gusto así que fuimos a algunas
tiendas para comprar un disfraz.

Cuando llegamos al hotel mi madre nos pregunto:
¿Que habéis comprado?
Sorpresa le dijimos.
Lo veremos por la tarde – dijo mi padre.

Y la tarde llego.
Vamos Josu le dije – ya nos encontraran entre la gente.
OK – dijo.
Y así fue nosotros íbamos en la carroza mas bonita de Río con los bailarines
de samba mas famosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario